EVENTOS

EVENTOS

CONGRESO DEL SECTOR LÁCTEO 2020

PRÓXIMO

Por definir 

PATROCINADORES

Platino

oro

PLATA​

bronce

SEXAGÉSIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO

Club de Industriales de Andrés Bello No.29, Polanco, Ciudad de México.

Salón Club de Industriales 

PATROCINADORES

Platino

oro

PLATA​

bronce

SesiÓN Mensual

 

Benjamin Franklin No. 134, Escandón, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CADENA DE VALOR LACTEA 4.0 LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

INICIO 18 DE AGOSTO DEL 2020

Las Necesidades urgentes y básicas de lograr la máxima Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad en las Empresas para que los recursos sean lo mejor utilizados y que el Personal, los diversos grupos y tipos de trabajo en Equipo, los Procesos y las Empresas logren toda su Eficiencia y Competitividad, son vitales para lograr las metas por hora, diaria, semanal, quincenal y mensual en las Operaciones de la Empresa.

Si existe un nuevo conjunto de Tecnologías que maximizan la Productividad, la Rentabilidad y reducen radicalmente los Costos, y estas Tecnologías permiten que se potencien los resultados de la Empresa hacia los mejores resultados mundiales en Productividad en cada Sector Industrial y en lo Particular para cada Empresa.

Todas Estas Tecnologías están sinergizadas en la Cuarta Revolución Industrial – Industry 4.0.

Estas Tecnologías permiten maximizar la Capacidad Operativa para utilizar y eficientar los Recursos Humanos, Materiales, Tecnológicos y Financieros.

Debemos tener la capacidad de realizar con sincronía los Niveles y Resultados de Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad, con las necesidades de los Clientes y Mercado, así como de toda la Empresa son vitales para que la Eficiencia Personal, Grupal, del Proceso y de la Organización contribuyan y permitan cumplir con la Calidad, Cantidad y Costos correctos de los Productos, Servicios y Procesos necesarios para cumplir con los Objetivos de Negocio.

Las mejores estrategias de Competitividad y Calidad de Clase Mundial de las mejores Empresas Globales están en realizar funciones y acciones formales de nuevas áreas / departamentos que ahora se llaman de Productividad y Gestión Competitiva, Innovación Tecnológica, etc.  Como parte de las Direcciones / Áreas de Calidad / Sistema de Calidad, Áreas de Sistemas de información y/o TI, Áreas de Tecnología / Proyectos, para potenciar y realizar intensivamente el Crecimiento Interno, siendo esta la fortaleza indispensable para apoyar el Crecimiento Externo.

El hacer más con menos, el hacer lo mismo con mucho menos y el hacer lo que no se hacía con lo que se tiene son conceptos de Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad real que se deben lograr a nivel  de liderazgo mundial y ahora utilizando Industry 4.0.

Crear la Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad Orgánicos, que consta de saber en qué nivel de Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad (baja, media o alta) se encuentra la Organización y en cada uno de sus factores para mejorarlos constantemente.

Que los participantes comprendan la importancia de mejoras sustanciales en la Productividad, Rentabilidad y Reducción radical de Mermas. Desperdicios, Tiempos Improductivos, Costos elevados en la Organización Láctea, conociendo las Tecnologías y Metodologías de Industry 4.0 – La Cuarta Revolución Industrial.

Que los participantes conozcan y puedan identificar en su Organización los Niveles de Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad que pueden lograr a nivel Personal, Grupal, de Proceso y a nivel Empresa.

Que los participantes conozcan las Técnicas para administrar el Proceso Administrativo de la Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad (Planearlo, Organizarlo, Ejecutarlo, Dirigirlo y Controlarlo) utilizando Industry 4.0.

Que los participantes conozcan casos exitosos de Industry 4.0 que ejemplifican el incremento de La Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad.

Que los Participantes conozcan en los temas Prioritarios de la Gestión Láctea, como llevarlos al nivel más competitivo.

El rol de los instructores, fundamentalmente es, de facilitadores de aprendizaje, propiciando que los participantes apliquen las herramientas para el incremento de la Productividad, Rentabilidad y Reducción de Costos en la Organización.

Con su amplia experiencia en la Industria Manufacturera,  son una guía muy profesional y al más alto nivel, que apoya que al realizar los ejercicios individuales y grupales, identificarán y practicarán las herramientas del Proceso de gestión de una Planta Digital – Industry 4.0.

Los instructores les indicarán los obstáculos que se presentan en el incremento de la Productividad, Disminución de Costos e Incremento de Rentabilidad y como se resuelven vía Industry 4.0.

 

Directores, Gerentes y Responsables de las Áreas Organizacionales de la Empresa.

Especialistas de Recursos Humanos, Operaciones, Manufactura, Comercialización, Finanzas, Innovación, Proyectos y Sistemas de Gestión de Calidad, Ecología, Planta Tratamiento Residuos, etc.

12 semanas, 2 hrs por sesión los días Martes y Jueves de 17:00 a 19.00 hrs. 

PLATAFORMA WEB E- LEARNING – CANILEC / GLOSEL OPERATIONS

  • Público en general por persona:

      $15,000.00 (Quince Mil Pesos 00/100 M.N.) más IVA

  • Socio CANILEC por persona:

     $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) más IVA           

CONTÁCTANOS

Envía tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Cámara Nacional de Industriales de la Leche
Benjamín Franklin No. 134, Colonia Escandón, C.P. 11800, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
(55) 5271 2100 / [email protected]
Copyright © 2019 / cámara nacional de industriales de la leche / Aviso de Privacidad