Congresos, networking, conferencias y más

Eventos

Foro Perspectivas del Mercado de los Lácteos

Evento que se realiza durante el primer bimestre de cada año, que consiste de conferencias impartidas por reconocidos especialistas, enfocado en dar a conocer las perspectivas del mercado mundial y nacional de los lácteos.

Congreso del Sector Lácteo

Es uno de los eventos más importantes a nivel nacional del sector lácteo en su conjunto y cobra gran relevancia ya que representa un espacio propicio para revisar el panorama global del sector lácteo. Este evento tiene como objetivo dar a conocer los temas que impactan a la lechería del País y del mundo, ofreciendo herramientas a las empresas participantes para enfrentar de la mejor manera los retos del actual entorno, apoyándolas con información actualizada para la toma de decisiones.

Es un programa de 4 días que contiene además de las conferencias, actividades sociales y culturales en algún importante destino turístico de México.

Logo Canilec

Es el órgano supremo de la Cámara, que e integra con todos los afiliados de la misma. Se realiza durante el primer trimestre de cada año, conforme la ley de cámaras.

Durante la clausura de la asamblea se reúnen directivos y representantes de las empresas afiliadas a la cámara, autoridades, académicos, productores y miembros del cuerpo diplomático.

En la asamblea se elige al Presidente y al Consejo Directivo.